16.6.09

Pensamientos incoherentes de una vida nauseabunda...


Una noche Abrazada de María comenzó mi descenso hacia un abismo que pareciera eterno...
Luces cegadoras empañan mis ojos, y el tiempo a dejado de gotear...

Mi cuerpo parece inmóvil, mientras mi alma no cesa su caer

oscuridad y lamentos, no hay coherencia en los susurros

no hay censura, solo mentes masturbando sus sentidos

murciélagos sangrantes en una cueva de odio...

No hay coherencia en los latidos

no hay amor, ¡se ha perdido!

Mi alma se pasea entre seres deprimidos, decadentes, putrefactos,

no hay placer ni emociones, solo prevalece el odio

se eleva triunfante en una nube de fuego

muertos en vida chocando entre si, descarnandose unos a otros

solo hay seres que en su vida nauseabunda hurgaron en la oscuridad de sus almas...

y yo aquí...
_____________________________________________________________
Si, ya tenia sin pasar por aqui ^^' ... Solo falta de tiempo, dinero e ideas nada fuera de lo normal...
No se que me inspiro el escribir eso, solo lo escribi U__U sentada mientras esperaba un autobus, quiza solo el aburrimiento... la historia de mi vida.
Cuidense, un saludo y muchos besos, a quien se de el tiempo de pasarse por aqui n__n
Adios!


No hay comentarios: