13.6.11

Buscando mi parvada...


Laguna de Tres Palos en Acapulco


Es dificil mantenerse sin un grupo, toda mi vida pense que seria facil sobrevivir sin que nadie me apoyara, rascarme con mis propias uñas y morderme cuando tuviera hambre, pero es muy dificil sobrevivir... se necesita que alguien mas te haga mas facil el vuelo.
 Y que hacer cuando no hay nadie cerca? cuando todos ya volaron y te dejaron abajo arrastrandote en el lodo, cuando por mas que tratas de elevarte tus alas ya estan rotas, como tus sueños de ser alguien. seguir buscando o quedarte viendo como se alejan?
Es mas facil quedarse frente a una pantalla viendo la vida pasar a traves de las redes sociales, viendo como todos fluyen menos tu. y aunque tratas de encajar eres un ser antisocial, que en ningun lugar cabe, suficiente normal para estar con los raros y suficiente raro para estar con los normales, y si nadie es raro y la normalidad  no existe, donde demonios quedas, ¿flotas en el limbo o te sumerges en la angustia?


Como lo dije antes mis manias son mis unicas aliadas, en la buenas y en la malas...

1 comentario:

Luna dijo...

Hola amiga, sólo para recordarte que soy tu fan. Bexos!