6.7.11

En el bosque sagrado...

Hay otro bosque en mi mente
y es el bosque de mis sueños,
de mis 5 sentidos
de tus uñas rasgando mi espalda
de tus dientes que han dejado muchas marcas
de tus brazos, de tu aliento
de tu miembro perforando mi cuerpo

Es el bosque de los sabores alteran la razòn
del amargo de tus besos
de lo dulce de tu miel
de la sal de tu cuello y el oxido de tu sangre

Es el bosque de los aromas que se mezclan con tu piel
con el dulce de tu sexo
y el ácido de tu cuerpo

Es un bosque donde admiro la belleza de tu ser
de tus ojos, tus pestañas!
de tus labios corazón
de tu pelo, tu cintura,
de tus manos y tu pene

Es el bosque donde escucho tus gemidos de placer
de tus gritos
de tus quejas
de tu voz hablándome

Hay un ultimo sentido que del bosque quiero echar
el sentido de lo propio
de lo cuerdo
y lo moral...

1 comentario:

Luna dijo...

Fuerte! Y que remate del texto!