13.2.12

Felicidad...

Barra de Tecoanapa
Dude mucho en si subia esta entrada o no! No sabia que tan acosadora me iba a ver jaja... como Catalina que se echa encima de mi, supongo que ese sueño me dio la razón y decidi subirla, aunque es realmente muy poco tiempo el que hemos convivido,  creo que llegaste a mi vida en un momento muy oscuro, y tu Luz realmente me ayudo a salir de la sombra... tu alegria me contagia en sobremanera, creo que ya te lo habia dicho pero no esta de mas =P y pensar que la que se sintio acosada fui yo en aquella plaza! ,tu compañia es lo unico bueno que me trajo el facebook jajaja y me doy cuenta que la distancia no debe ser inconveniente para disfrutar de la misma, realmente deseo que tu vida este llena de muchas satisfacciones y de logros, creo que desear solo un felíz cumpleaños es poco, la mejor de las vibras y mis mejores deseos para ti... Te debo los abrazos, pero confio en que pronto te llegaran.

Es agradable que exista el molde perfecto para mi cabeza...

No hay comentarios: