26.3.09

Alter ego? o_O?


Nunca he considerado la posibilidad de nombrar a un ser alterno, un alter ego o algo así, sin embargo siempre he creído en múltiples personalidades, no se si sea normal en todas las personas o si algunas lo desarrollan mas que otros, siento que todos tenemos un lado oscuro, de la forma en que lo quieran tomar, quizá para una persona que se considera gótica, vestir de rosa sea el lado oscuro que no quiere mostrar tan abiertamente...
Pero, no creo en llevar una doble vida, tu vida solo es una y las desiciones que tomes en cualquiera de tus multiple personalidades obviamente influyen en tu modo de vivir, siempre tendras una personalidad dominante y es la que esta conciente de todos tus actos, con ella te desarrollas con la mayoria de las personas en tu entorno, seran muy pocas las personas que comprendan todos tus lados (e incluso que los nutran de alguna forma xD)... Probablemente no quieras que las personas que amas convivan con tu lado oscuro por miedo a hacerles algun daño, entonces la reprimes, y es ahi cuando comienzan algunos transtornos, como el no dormir bien o tener sueños de lo que tu alter ego quisiera hacer pero no lo dejas... No es comodo confiar a quien sea (incluso a la persona que amas) el lado mas oscuro de tus pensamientos o de tus acciones, quiza haya cosas que nunca seran reveladas por miedo a ser juzgados o por equis razon...

En lo personal no siento tristeza alguna al ver un cadaver humano, no me inspira lastima, solo curiosidad... hace unos dias vi uno, pero tenia la cabeza cubierta, y senti la necesidad de verle el rostro queria analizar su expresion, pero no se pudo...
llegando a mi casa me encontre con el cadaver de un gato en mi patio trasero y contrario a lo que senti con el cadaver humano, con el gato senti nauseas y cierta pesadez no quise moverlo ni observarlo de cerca, admito que me duele mas ver sufrir a un animal que aun ser humano, claro mientras no sea de mi familia U__U, por lo general visto de negro, (mas no cuando estoy de luto) tambien uso ropa de color, depende mi estado animal, me gusta la fotografia en blanco y negro, pero dibujo a color, con muchos contrastes de hecho, me gusta el gore en el cine, pero disfruto de las comedias romanticas en la comodidad de mi casa... y asi puedo seguir con acciones contrastantes en mi vida, decian por ahi que soy entre ñoña y freak jeje no suelo hablar de esto, no suelo hablar mucho de cosas interesantes o "profundas" por que por lo general mis ideas nunca estan bien organizadas xD al igual que mi cuarto, mis apuntes o mis archivos en la computadora.. jeje

creo que me sali un poco del tema *-* lo de +Bztia Umana+ salio por una cancion de caifanes que se llama asi, mi hermana comenzo a llamarme asi solo por que soy un poco gritona y salvaje jeje, pero lo empeze a adoptar como sobrenombre para mostrar otras formas de la vida en mi mundo, mi lado salvaje y freak, el lado que por lo general permanece oculto...

bueno creo que me extendi mas de lo normal... en mi... U__U

adios... cuidense

3 comentarios:

mar dijo...

Yo no tengo un alter ego, ni personalidad multiple, pero algunas veces cambio con mucha facilidad mi estado de ánimo =D y también tengo cambios drásticos en casi todos mis gustos jaja... eso puede llegar a ser muy divertido =D

Que tengas una buena semana.

Un besito =]

Anónimo dijo...

bueno... k buenoe es saber k existen personas como tu. asi no nos sentimos tan solos.

Dibustrador dijo...

hace mucho que no leia esto, ya se me estaba olvidando, tienes razon en lo de las multiples personalidades y las deciciones ^^ no hay universos paralelos o pon tu que si pero no podemos vivir en todos y tu y yo estamos aqui xD asi que pues solo veremos lo que aqui pasa =)