23.3.09

Escribiendo lo que pienso...

Y pensando lo que escribo xD

Me siento un poco rara tengo muchas ideas extrañas revoloteando en mi cabeza pero ninguna se detiene, ninguna cesa su vuelo para dejarme expresarla...son tan confusas y difusas...
pero estoy tranquila conmigo =) y sonreire para mi...

quiero vivir para los demas y ser para mi,

quiero amar y besar, reir y llorar...

quiero mostrarle al mundo lo que puedo ser

quiero volar sin despegar los pies del suelo

no tengo idea de lo que estoy escribiendo o_O?

No tengo fotos que poner, ni dibujos...

sigo con los sueños extraños en parte creo que son por la falta de afecto fisico ¬¬ jeje

he dormido bien... mis demonios aun no llegan a este cuarto, se han quedado en el mio...


como sea... cuidense

1 comentario:

Nihilus Tetsuo dijo...

Nihilus:

Me gusaria hablar con usted muchas cosas, sabe que tenemosmuchos temas pendientes pero es cuestion suya el cuando poder hablar, =) sabe que estoy dispuesto a escuchar y que aunque tarde en pronunciar palabra sera respondida en ese mismo dia, espero la haya pasado bien en ese cuarto, todo es psicologico y lo unico que le puedodecir es que sus demonios nunca se separan de lugar simplemente hay algunos lugares en los que tienen mas po0der =P cuidese mucho la quiero y la adoro ahhh!!! y tambien la amo....

"el respeto es mayor de lejos"